
Iván Alberto Montoya Vargas de 63 años, un reconocido cardiólogo quien desempeñaba su profesión en Estados Unidos, y que, según allegados recién estaba en el Oriente Antioqueño de vacaciones, salió en horas de la mañana de este viernes 10 de marzo con su bicicleta, casco y uniforme, como siempre lo acostumbraba a hacer en su tiempo libre por las vías del Oriente, pero desafortunadamente en la mañana de este 10 de marzo se vio involucrado en un grave accidente de tránsito en donde fue arrollado por un tractocamión que se dio a la fuga en la vía Rionegro – La Ceja.
El vehículo que transportaba cerca de 20.000 litros de gasolina, fue detenido en el municipio de La Ceja gracias a las cámaras de monitoreo que funcionan en la localidad.
“Al tener el reporte del accidente en los límites con nuestro municipio y el reporte de que el conductor del tractocamión había escapado del lugar, hicimos seguimiento con nuestra central de monitoreo y lo encontramos en una estación de gasolina en la calle 27 con la carrera 20. Allí se evidenció que tuvo relación con el accidente”. Manifestó Juan David Bedoya, secretario de Gobierno de La Ceja.
El conductor del tractocamión quien afirmó que no se percató de lo que sucedió en el momento, actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades.