
Hace pocos minutos, desde la administración municipal en cabeza del alcalde Rodrigo Hernández, se dio a conocer que ya fue capturado Diego Luis Ocampo Ceballos, responsable del homicidio de Camila Buriticá, una joven de 23 años que fue asesinada el pasado 26 de julio.
“En cumplimiento de la orden de captura solicitada por la Fiscalía Seccional de Rionegro y ordenada por el Juzgado Primero Penal de Garantías de Rionegro, la Policía ha capturado al responsable del feminicidio de María Camila Buriticá. Confiamos en que se haga justicia en este repudiable hecho y quede el precedente de que en nuestra ciudad la vida se respeta y que a las mujeres no se les violenta de ninguna manera”, manifestó el alcalde a través de redes sociales.
Es de resaltar que este hombre había confesado su culpabilidad, sin embargo, estaba libre, porque no se había ordenado la orden de captura.
¡Ya fue capturado!
En cumplimiento de la orden de captura solicitada por la Fiscalía Seccional de Rionegro y ordenada por el Juzgado Primero Penal de Garantías de Rionegro, la Policía ha capturado al responsable del feminicidio de María Camila Buriticá. (HILO) @MujeresAnt pic.twitter.com/RsRcgoLZfg— Rodrigo Hernández Alzate (@Rodrigohal) July 30, 2022