AltiplanoEl Retiro

Capturan en El Retiro 4 sujetos que venían de Medellín y Bello a robar motos al Oriente Antioqueño

En El Retiro fueron capturadas cuatro personas que se dedicaban al hurto de motocicletas. En la noche del 15 de abril las autoridades lograron la captura de estos sujetos en zona urbana del municipio.

El hecho se presentó entre la carrera 19 y la calle 20, donde se da gracias a una llamada de algunos ciudadanos al ver una actitud sospechosa por parte de los delincuentes, el cual informaron de manera inmediata a la Policía para que hicieran su debido proceso ante este caso de intranquilidad que sentían los habitantes en el momento que estaba la presencia de estas cuatro personas.

Según dijo la Policía a través de un comunicado, “ciudadanos informan que hay cuatro sujetos en actitud sospechosa en el sector Parque Educativo observando las motos. Posteriormente, las patrullas en servicio llegan de inmediato al lugar y allí se encuentran a estos hombres manipulando los suiches de las motos, por lo que fueron interceptados”.

Los capturados son oriundos de Medellín y Bello, por lo que están en estos momentos a disposición de la Fiscalía, donde están haciendo investigación de los delitos que han cometido y poder tomar una medida en contra de ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba