AltiplanoRionegro

Capturan 4 venezolanos y 1 colombiano que se dedicaban al hurto y microtráfico en Rionegro

En las últimas horas, fueron capturadas en zona rural del municipio de Guarne, 5 personas en flagrancia, 4 venezolanos y 1 colombiano, los cuales delinquían en el municipio de Rionegro y tendrían azotados varios sectores.

Los delincuentes estarían delicados al hurto y al comercio de estupefacientes y estaban radicados en el barrio La Lela de Rionegro, lugar desde donde elaboraban su accionar delictivo.

Este operativo, se dio gracias al trabajo conjunto coordinado por la Fiscalía General De La Nación, liderado por el CTI Rionegro y que contó con el apoyo del Gaula Militar y el CMC de la Secretaría de Gobierno de Rionegro, logrando impactar a este grupo delincuencial conformado por venezolanos que operaban en el municipio.

El procedimiento de captura y allanamiento se dio mediante orden de registro en cercanías a la autopista Medellín – Bogotá sector Rancherito

Estas personas estarían involucradas en una posible desaparición forzada registrada el día 19 de noviembre del presente año en el sector Galería, a la fecha se sigue investigando la participación de este grupo de personas, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 10 Seccional Rionegro.

A los capturados se les encontró: 2 revolver calibre 38 con munición, 1 pistola 9 milímetros con munición, 1 pistola traumática con munición y 1 arma blanca, además de varias dosis de estupefacientes.

Esto dijo el Secretario de Gobierno Carlos Andrés García frente a estas capturas:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba