AltiplanoEl Carmen de Viboral

Capturado alias «Chispas», sindicado de cuatro homicidio en El Carmen de Viboral

Este hombre, de 22 años de edad, fue detenido tras un trabajo articulado entre la secretaría de gobierno del municipio, Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, alias “Chispas” es sindicado de cometer cuatros homicidios en El Carmen de Viboral.

Según las autoridades, el detenido pertenecía a la banda delicuencial conocida como “Los Mesa” y, al parecer, era el encargado de asesinar a los jóvenes que se negaban a formar parte del grupo ilegal o que compraban alucinógenos a otras bandas.

el alcalde Néstor Fernando Zuluaga Giraldo del municipio manifestó, “los cuatro delitos que cometió este hombre estarían también relacionados con estupefacientes, que es un tema en el cual se viene haciendo un trabajo social”.

Los crímenes por los que se investiga a alias Chispas, se habrían cometido entre los años 2017 y 2018 en esa zona del departamento. Tras su captura, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Carmen de Viboral, decidió enviar a “Chispas” a un centro carcelario mientras se adelanta el proceso judicial en su contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba