AltiplanoMarinilla

Balacera en plena zona rosa de Marinilla dejó cinco personas heridas, una de ellas de gravedad

En la noche de este 5 de agosto, en el municipio de Marinilla, en el sector conocido como la “Zona Rosa”, cruce de la Calle 30 con la Carrera 28, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra varias personas que se encontraban en un establecimiento comercial de la zona, impactando de gravedad a una de ellas y dejando con heridas menos graves a cuatro personas más.

 

 

Según información preliminar, al parecer el principal afectado fue un hombre con antecedentes judiciales, procedente de otro municipio de la región, quien fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Rionegro.

Las otras personas fueron atendidas en el municipio de Marinilla, sobre las cuales no se reportaron heridas de gravedad.

Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Seguridad y Gobierno del municipio, explicó que, “se presenta una tentativa de homicidio contra una persona procedente de un municipio cercano, que al parecer tiene antecedentes judiciales”. 

Por ahora, las autoridades investigan los móviles de la tentativa de homicidio, de igual forma se encuentran en la búsqueda de los responsables de este hecho.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba