AltiplanoGuarne

Asesinan a dos hermanos cuando departían con un grupo de personas en zona rural de Guarne

Habitantes de zona rural de Guarne, conmocionados con el asesinato de dos hermanos.

En la noche de ayer, sobre las 7 p.m dos hombres fueron asesinados con arma de fuego mientras estaban departiendo en un kiosko ubicado en la vereda La Enea del municipio de Guarne.

Los hechos que aún son materia de investigación, se presentaron al parecer y según testigos, luego de una confrontación verbal entre el agresor y las víctimas, quienes fueron identificados como Julián Andrés y Orley de Jesús Ochoa Vanegas, dos hermanos de 27 y 32 años de edad respectivamente, quienes vivían en la Vereda El Palmar.

Los móviles del doble homicidio apuntarian a un acto de intolerancia, que conllevó a qué un hombre de 42 años, quien se desempeñaba en labores de agricultura arremetiera contra los dos hermanos quienes presuntamente estarían alicorados.

Las autoridades llegaron hasta donde se presentaron los hechos y dónde procedieron con la captura del victimario, a quien le fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaba, al homicida también se le incauto el arma de fuego con que cometió el delito.

En las próximas horas se realizará audiencia de imputación de cargos en contra el agresor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar