AltiplanoEl Carmen de Viboral

Alcaldía y la Fuerza Aérea inauguran nuevo centro educativo en El Carmen de Viboral

La Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en la inauguración del Centro Educativo de la vereda Santa Inés perteneciente al municipio de El Carmen de Viboral en el oriente Antioqueño, que beneficiará a más de 600 personas, y servirá como centro comunitario para seis vereda aledañas, como son santa Rita, Mirasol y los Morros.

Para materializar esta obra fue necesaria la voluntad y los recursos destinados por la alcaldía del municipio, la Fuerza Aérea Colombina que transportó más de 32 toneladas de material para la obra, invirtiendo alrededor de 12 horas de vuelo, el Ejército Nacional que estuvo prestando la seguridad en el sector y la comunidad que estuvo presta a colaborar y a ser veedora de la ejecución de la obra que cambió la cara de la vereda y que trajo bienestar y desarrollo para sus habitantes.

El Comando Aéreo de Combate No. 5 de la FAC, llevó kit escolares a los pequeños que van a realizar sus estudios en el nuevo centro educativo que permitirán que los niños y niñas tengan mejores herramientas y motivación para asistir a esta nueva escuela a adquirir conocimientos y a llenar sus corazones con la alegría del saber.

La Fuerza Aérea Colombiana trabaja de manera articulada con instituciones del estado para llevar obras y desarrollo a las poblaciones campesinas que aclaman mejores condiciones de vida y acceso a la educación con dignidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba