AltiplanoMarinilla

Marinilla: Perra de 10 años fue abandonada con una nota en su cuello «Adóptame»

El pasado 1 de Julio un ciudadano marinillo conocido como «Neruda» encontró al frente de su casa una perrita color negro de raza Pug, la cual llevaba pegado en su collar un trozo de papel que decía:  «Me llamo Lupe, mi cuido es Nutrecan, mi dueño no me puede mantener, adóptame por favor» ante este hecho deplorable el artista publicó en sus redes el siguiente mensaje, acompañado de algunas de fotos del animal.

«Definitivamente el hombre es el animal más cruel; hoy me dejaron afuera de la casa esta hermosa perrita con un cartel injustificable; por favor si alguien se quiere quedar con ella o me ayuda a encontrar un ser humano con sentimientos, que valore y reconozca a los animalitos como compañeros de vida y no como reciclaje, lo agradecería mucho. Un abrazo a todos mis amigos de esta red y espero que me ayuden, No me quedo con Lupe porque ya tengo dos hermosos caninos, pero sé que alguien necesita un compañero en esta época». Manifestó Edwin.

Nos comunicamos con él y nos manifestó que aún no ha resultado algún adoptante para esta cariñosa perrita, quien según le indican es de raza pug y tendría entre 8 y 10 años, razón por la cual pudo haber sido abandonada.

Durante la cuarentena han sido varios los animales que fueron tirados a la calle o abandonados por sus propietarios, algunos como Lupe corrieron con suerte y fueron rescatado o puestos en adopción, otros aún están deambulando por las calles a merced de la caridad de personas que los alimentan de vez en cuando.

Contacto: https://www.facebook.com/nerudatrovador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba