Según la Policía de Carreteras, los afectados no revisten gravedad y fueron remitidos a un hospital.

Ocho personas, entre ellas un menor y una adulta mayor, resultaron heridas en el volcamiento de un bus de transporte intermunicipal en la autopista Medellín-Bogotá.

El siniestro ocurrió en el Km 28 de la troncal de Medellín al Oriente Antioqueño, sector Avon, comprensión municipal de Guarne, donde se volcó bus de servicio público, afiliado a la empresa SotraSanVicente, cubría la ruta Medellín hacia el municipio de San Vicente, con 35 pasajeros.

Sobre lo acontecido y el estado de los lesionados, el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de Policía Antioquia, precisó que los pasajeros afectados sufrieron golpes y contusiones en las extremidades superiores e inferiores, pero ninguno de ellos de gravedad, según los médicos que los atendieron.

Para su atención y valoración médica por politraumatismo y laceraciones leves, los lesionados fueron llevados en ambulancias y otros vehículos al Hospital San Vicente Fundación del Municipio de Rionegro.

Los demás pasajeros fueron examinados en el sitio del siniestro, y no sufrieron lesiones, destacaron las autoridades.

El personal de una unidad de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, adelantó los exámenes al conductor para conocer su estado de salud y confirmó que no estaba embriagado, y prosiguen en las tareas para determinar las posibles causas del siniestro.

Comentarios