
A 40 años de prisión fue condenado Darío Ossa, responsable del asesinato de su compañera sentimental Doris Gómez Zapata, hecho que se perpetró el pasado 17 de noviembre de 2022, en la vereda San Isidro del municipio de Guarne.
Aunque el hombre confesó y se declaró culpable, cuando la fiscalía lo presentó ante el juez, no fue avalada la captura y quedó libre, por eso fue hasta este 07 de marzo, casi cuatro meses después que un juez de la República le dictó condena por el delito de homicidio e incendio, aunque los familiares esperaban que fuera por feminicidio, pues se recordará que la mujer fue atacada por este hombre con un objeto contundente, el cual le generó un trauma craneoencefálico severo, además que presentaba quemaduras en sus extremidades, ya que este fue capaz de prenderle fuego a la vivienda después de haber cometido el crimen.
El hombre era el compañero sentimental de Doris, con el cual ella tenía dos hijos, que hasta el día de hoy pedían justicia por el asesinato de esta mujer.
Para los familiares de Gómez Zapata, se hizo justicia, pero en sus vidas queda la huella del dolor y la desesperanza por perder a su ser querido y tener bajo prisión al padre y abuelo.