El saldo total de motocicletas inmovilizadas en la noche del jueves 14 de marzo por la Policía de Carreteras, fue de 61. El operativo se realizó debido a las constantes maniobras peligrosas, también denominados piques ilegales, que los motociclistas realizan en sus vehículos.

Cerca de las 10 p.m. la Policía arribó hasta la vía Hipódromo-Aeropuerto jurisdicción del municipio de Guarne, para realizar controles a los motociclistas que practican los denominados piques ilegales en esta importante zona del oriente antioqueño.

Las personas sancionadas, que ascendieron a 61, a quienes además del comparendo también se les inmovilizaron sus vehículos.

En total, fueron 30 agentes los que realizaron las órdenes de comparendo con sus respectivas inmovilizaciones y encontraron como principales infracciones el exceso de velocidad, maniobras peligrosas y la falta de uso de elementos de protección.

En uno de los videos captados por la Policía, se observa cómo algunos conductores encontraron un mecanismo para ocultar la placa de la moto y así evitar posibles multas por cámaras instaladas en la vía.

Comentarios