AltiplanoRionegro

38 familias rionegreras recibieron las llaves de su apartamento en el proyecto Villa Camila

El sueño de tener vivienda propia es una realidad para 38 familias rionegreras que recibieron las llaves de su apartamento en la Urbanización Villa Camila. Este proyecto fue retomado por la administración municipal Rionegro, que después de gestionar los procesos para culminar la ejecución de las mismas y gracias al apoyo de la Caja de Compensación Familiar – Comfama –  hace realidadel deseo de estas familias.

Con una inversión cercana a los dos mil 300 millones de pesos, serán entregadas 470 viviendas en esta urbanización distribuidas así: 260 de la etapa tres y 210 correspondientes a la etapa 4 la cual inicia construcción a principios del próximoaño.

El Alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, manifestó: “la entrega de estas viviendas es un reflejo de la tenacidad de las familias que llevan más de 10 años luchando por conquistar este sueño, también es una clara muestra de la buena disposición que han tenido las administraciones para sacar adelante este proyecto que estuvo en alto riesgo de perderse”.

Este proyecto encierra sueños, esfuerzo y dedicación de nuestros ciudadanos y en la entrega de hoy se evidenció la ilusión de estas 38 familias quienes con su perseverancia hoy pueden disfrutar de una vivienda digna como lo expresó María Gabriela Restrepo beneficiaria del proyecto: “El sueño de mi hija y el mío se hace realidad, estoy muy feliz, no hay palabras para describir esto”.

Hace pocos días fueron asignadas, en el proyecto Jardín de Cimarronas, las primeras 72 viviendas, de las 548 en total que se entregarán allí, que representan el 36,5% de la meta establecida en el Plan de Desarrollo del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba